El arquitecto Rafael Moneo impartirá una conferencia en Mérida

Esta charla se enmarca en las actividades complementarias a la exposición-homenaje 'Dionisio Hernández Gil y el Patrimonio de Extremadura: 1962-2021'.

19 February 2024

El arquitecto Rafael Moneo Vallés impartirá una conferencia titulada 'Perfil de Dionisio Hernández Gil' este miércoles, 21 de febrero, en la Asamblea de Extremadura, en Mérida.

En concreto, esta charla se enmarca en las actividades complementarias a la exposición-homenaje 'Dionisio Hernández Gil y el Patrimonio de Extremadura: 1962-2021', y tendrá lugar a las 19:00 horas en la Sala de la Autonomía del Parlamento regional.

Con su conferencia, Rafael Moneo pretende "completar el recorrido por la vida y la obra de uno de los más destacados arquitectos y conservadores de patrimonio de Extremadura", según señala el Colegio de Arquitectos de Extremadura (COADE).

Cabe destacar que, este evento está organizado por el Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida, la Real Academia de Extremadura de las Letras y las Artes (RAEX), el Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura (COADE) y la Asamblea de Extremadura.