Las obras del certamen "Jaba Viajera" pueden verse hasta el 30 de abril en Mérida

Realizadas en las especialidades de Fotografía, Pintura, Audiovisuales, Cómic, Diseño Gráfico, Escultura y Fotoperiodismo por jóvenes en categorías junior.

26 April 2021

Las obras del certamen "Jaba Viajera", convocado por el Ayuntamiento de Badajoz, podrán verse en el Centro Cultural Santo Domingo de Mérida hasta el próximo viernes, 30 de abril.

En concreto, esta exposición contiene 80 obras realizadas en las especialidades de Fotografía, Pintura, Audiovisuales, Cómic, Diseño Gráfico, Escultura y Fotoperiodismo, realizadas por jóvenes en las categorías junior, que van de 13 a 17 años, y adulto, de 18 a 35 años.

Así pues, esta muestra podrá visitarse en Mérida en horario de lunes a sábado, de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas, mientras que los domingos permanecerá abierta de 10:00 a 13:30 horas.

Cabe destacar que este certamen está organizado por el Ayuntamiento de Badajoz, a través del área de Juventud, con el objetivo principal de "fomentar la labor artística y dar a conocer las creaciones" de los jóvenes de Extremadura y Alentejo, y cuenta con la colaboración de Fundación CB e Ibercaja.