En 2023, el Templo de Diana repetirá en el Día de la Danza y la Feria del Libro de Mérida

Se ha celebrado una reunión para comenzar a preparar la próxima edición del Día de la Danza que se celebrará los próximos 28 y 29 de abril en el Templo de Diana.

07 October 2022

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, Silvia Fernández, ha mantenido una reunión con las Escuelas y Academias de Danza de la ciudad.

De esta forma, se da continuidad al formato de dos días de celebración iniciado el presente año, con el objetivo de que las escuelas dispongan de más tiempo para sus actuaciones.

Fernández ha señalado que este tipo de reuniones se llevan a cabo "con el objetivo de seguir mejorando la programación cultural de la ciudad y continuar con las buenas relaciones con todos los colectivos implicados en el amplio espectro cultural de la ciudad".

Con la doble jornada, se busca "un espacio más de escaparate para las academias y escuelas para que puedan exponer las distintas disciplinas que se enseñan en sus centros".

Por otro lado, la delegada también se ha reunido con los libreros de la ciudad para comenzar con los preparativos de la próxima edición de la Feria del Libro, que se celebrará, también en el Templo de Diana, del 3 al 7 de mayo.